Close this search box.

Informe anual 2022: Transformando vidas

Desde Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia, nos emociona compartirles nuestro Informe anual 2022: Transformando vidas.

En 2022 refrendamos nuestro compromiso para la construcción de sociedades más equitativas, en donde las niñas, adolescentes y mujeres ejerzan plenamente sus derechos y vivamos una vida libre de violencias.

Durante este año, incidimos a nivel municipal, estatal y federal para la prevención y atención de la violencia sexual, en la reducción del embarazo adolescente y en la erradicación del embarazo infantil; promovimos el acceso al aborto legal, seguro y gratuito, así como a servicios de salud sexual y reproductiva de calidad en todo México.

Además, trabajamos para crear sinergias entre los movimientos sociales e incentivar a activistas y organizaciones para abordar las dinámicas económicas que reproducen las desigualdades y agravan las múltiples crisis sanitarias, políticas y medioambientales a las que nos enfrentamos.

kkkkk

Si te interesa transformar las vidas de niñas, adolescentes y mujeres,
contáctanos a direccion@equidad.org.mx o a proyectos@equidad.org.mx