Informe anual 2021. El mundo que queremos para el futuro…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En 2021 celebramos una trayectoria de 25 años de trabajo por la igualdad de género y los derechos de las niñas, adolescentes y mujeres. En este informe se podrá apreciar que durante este año seguimos impulsando acciones para prevenir y atender la violencia sexual y el embarazo infantil, así como para fortalecer el derecho a decidir y el acceso a servicios de salud sexual y reproductiva de calidad en todo México. Reforzamos nuestro trabajo de transversalización de la perspectiva de género en las políticas de cambio climático y de incidencia y movilización internacional para impulsar soluciones estructurales a las múltiples crisis que enfrentamos.

Les invitamos a conocer nuestro Informe anual 2021. El mundo que queremos para el futuro, donde encontrarán información sobre nuestras estrategias, proyectos y resultados.

Estas son algunas cifras de nuestros logros en 2021:

Aquí puedes descargar nuestro informe

Si tienes interés en construir con nosotras el mundo que queremos para el futuro, contáctanos a equidad@equidad.org.mx o a proyectos@equidad.org.mx, y visita nuestra sección Donar..